Los mejores Perfumes de 2011

por Belle&Co.


Año a año se realiza la Academia del Profumo, donde se presentan las mejores fragancias y los jueces eligen los perfumes ganadores. Recientemente, se realizo la Academia del Profumo 2011 edición 22, en el Palacio Re Enzo con más de 400 invitados de la industria de la belleza. La academia premió a varias fragancias, pero a dos en principal que ahora serán las representantes de Italia en los Premios Europeos de Fifi. 

Estamos hablando de Gucci Guilty y Bleu de Chanel.

Aquí te mostramos los mejores perfumes 2011, según la Academia del Profumo 2011:
Mejor perfume mujer: Gucci Guilty.

Gucci Guilty fue uno de los lanzamientos más grandes de la temporada, anunciado en todos los medios de comunicación y con imagen publicitaria de una estrella del cine: Evan Rachel Wood. Es un perfume que celebra la juventud y la sensualidad.

Tiene fuertes notas de fruta oriental pero se abre con cítricos brillantes. Sus notas son de mandarina, pimienta rosa, melocotón, geranio lila, ámbar y pachuli. Es un perfume fresco, suave y con una gran capacidad de resistencia. Es versátil y elegante, destinado a un publico amplio.

Mejor perfume hombre: Bleu de Chanel.

Chanel lanzó su nuevo perfume de hombre después de 11 años en que no se dedicó a la fragancia masculina. Bleu de Chanel está pensado para el hombre moderno, creación del perfumista Jacques Polge.

Es un perfume muy aromático, fresco y con fondo amaderado. Sus notas de pimienta rosa, menta, cítricos, nuez moscada, pomelo, cedro, jazmín, incienso, pachuli y sándalo. En cuanto a la imagen publicitaria, fue elegido nada menos que el actor francés, Gaspard Ulliel.

Mejor creación olfativa mujer: Love, Chloé.

La fragancia Love, Chloé celebra "la feminidad generosa y espontánea", creada por los perfumistas Louise Turner y Nathalie Gracia Cetto. Los especialistas han descrito la fragancia como aroma a polvo cosmético, compuesta a notas de flor de naranja, pimienta rosa, iris, lilas, flor de jacinto, glicinas, heliotropina, almizcles en polvo, talco y polvos de arroz.

Es un perfume muy femenino y sofisticado de manera muy moderna. Todo esto se reflejó en sus imágenes publicitarias, que cuentan con la presencia de Raquel Zimmermann en un vestido de seda de color beige. Muy elegante.

Mejor creación olfativa hombre: Voyage d´Hermès.

La fragancia para hombre Voyage d´Hermès es el resultado de la creación de uno de los grandes de la perfumería, el francés Jean Claude Ellena, quien ha tenido grande éxitos con Bulgari. Es una fragancia fresca que combina aromas amaderados y almizclados, como cítricos y cardamomo. El diseño de su botella es bastante interesante y particular.

Fuente: Hoy Moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario