No todo se refiere al uso de cremas y productos artificiales, sino también a la química de nuestro cuerpo. Los aceites y bronceantes utilizados bajo el sol, extienden su efecto si tomamos la cantidad correcta de agua, ya que la hidratación de la piel ayuda a mantenerla vital, y capaz de absorber y aprovechar estos productos.
MundoBelleza da además otras recomendaciones:
Cambiar el tónico habitual por un té: Colocar una tetera con medio litro de agua caliente y cuatro cucharadas de te verde, déjalo reposar durante 18 minutos. Cuando esté frío, colarlo y añadir el jugo de medio limón.
En el cuerpo es mejor utilizar una crema hidratante o un aceite al levantarse. Utilizado sobre el cuerpo húmedo, al salir de la ducha. Crea una capa hidratante que se mantendrá todo el día. No olvides repetirlo antes de acostarte.
Si la piel empieza a pelarse, exfoliala con más frecuencia, de esta forma se acelera el proceso de renovación celular eliminando las células muertas más rápidamente. Utilizar un guante de crin en la ducha. Además de eliminar las cedulas muertas, activa la circulación de la piel.
Nutrir el cabello con un champú y una mascarilla extra-hidratante, especialmente si se tiene el cabello coloreado o con mechas. Existen champús específicos para cabellos coloreados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario